2026-08-27

VIEDMA

Aramis Sánchez Ayala quiere la final en el Mundial de Polonia

El destacado palista viedmense se presentará este viernes 28 en las semifinales de la prueba de C1 en la cita mundialista que tiene el canotaje en aguas polacas.

Y va por más, quiere estar en la final. El destacado palista viedmense Aramís Sánchez Ayala dirá presente este viernes, en la mañana argentina, en las semifinales de C1 500 metros en el Mundial de Canotaje que se está realizando en Poznan, Polonia. El rionegrino viene de brillar en su serie eliminatoria para meterse en semifinales.

En quizás uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva, Aramís e ubicó en el segundo lugar de su serie, con un tiempo de 1m59s44/100 completar los 500 metros. Se ubicó como escolta del griego Stefanos Dimopoulos y por delante del búlgaro Preslav Georgiev.

Las semifinales se corren este viernes 28, serán tres y Sánchez Ayala estará compitiendo en la primera a las 5.05 de nuestro país. El viedmense compartirá línea de salida con el Ali Aldain (Irak), Ryo Naganuma (Japón), Alexey Korovashkov (Ucrania), Bowen Ji (China), Florin Bange (Alemania), Tsung Chen (China Taipei), Braulio Flores-Mateescu (Rumania) y Sunil Salam (India). (ANB)

Te puede interesar