2026-08-18

Viedma

Un hombre fue detenido tras provocar daños en una estación de servicio

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo aprehendió a un sujeto de 48 años que rompió un vidrio del establecimiento ubicado en Ayacucho y Contín.

El lunes por la tarde, la Policía registró un incidente de vandalismo en la estación de servicio Puma situada en la intersección de las calles Ayacucho y Contín, en la ciudad de Viedma.

El hecho requirió la intervención del personal policial tras recibir el reporte sobre la rotura intencional de uno de los cristales del establecimiento.

Como resultado del operativo, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) procedieron a la aprehensión de un hombre de 48 años, señalado como el autor de los daños materiales. Tras el procedimiento, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 34°, donde quedó bajo custodia y a disposición de la Justicia, a la espera de que se determinen las medidas legales pertinentes.

Te puede interesar