Bariloche
Vuriclub debutó con triunfo en San Juan y arrancó con el pie derecho el Nacional de Ascenso
Vuriclub comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Nacional Masculino de Futsal – Ascenso 2026, que se disputa en San Juan. El conjunto barilochense se quedó este miércoles con una gran victoria por 3-2 frente a Gran Rey de San Nicolás.
En un encuentro muy parejo y reñido, el equipo dirigido por Facundo Crespo logró sostener la ventaja y quedarse con los primeros tres puntos de la competencia.
Los goles de Vuriclub fueron convertidos por Pedro Gutiérrez, en dos oportunidades, y su hermano Juan Gutiérrez, quienes fueron determinantes para conseguir el triunfo en el debut.
De esta manera, el conjunto barilochense inició de la mejor manera su recorrido en el certamen nacional y ahora buscará repetir el resultado en su segunda presentación.
Mañana vuelve a jugar
Vuriclub tendrá rápidamente una nueva prueba. Este jueves 13 de agosto, a las 13, enfrentará a Club Barrio Mercedario de San Juan.
El equipo de Bariloche buscará sumar nuevamente para seguir avanzando en el torneo y mantener viva la ilusión de pelear por un lugar en las instancias decisivas.
El certamen continuará hasta el domingo 16 de agosto y reúne a equipos de distintos puntos del país. (ANB)