2026-08-11

GENERAL ROCA

Las Escuelas Municipales de Patagones y Cipolletti, en lo más alto del Provincial de handball

En suelo roquense se llevó a cabo la cita provincial en Menores, en Sub14. Las bonaerenses y los cipoleños se quedaron con el título.

La Escuela Municipal de Carmen de Patagones (femenino) y la Escuela Municipal de Cipolletti (masculino) se quedaron con el torneo Provincial de Handball categoría Menores jugado en General Roca. El festejo se dio el domingo 9 con el desarrollo de las finales.

El certamen, con la presencia de 18 equipos, se llevó a cabo entre el 6 y 9 de este mes, con juego en los polideportivos Fabricio Vaccari y Gimena López. Hubo acción con 38 encuentros.
Por el lado roquense dijeron presente los clubes Río Negro y Trapëm Handball Club.

En damas, la Escuela Municipal de Patagones logró el título luego de vencer 29-26 a la Unión Línea Sur de Maquinchao.
El tercer puesto quedó en manos la Asociación Balonmano de Cinco Saltos.

En caballeros, el festejo se fue a Cipolletti. La Escuela Municipal logró el bicampeonato tras ganarle 26-20 al Club Río Negro de Roca, de gran campaña, por 26-20.
El tercer puesto lo consiguió la Escuela Municipal de Cervantes. (ANB)

Te puede interesar