2026-07-22

Tránsito

Perdió el control del rodado y volcó en la Ruta 40

Afortunadamente, no hubo lesionados tras el vuelco. Según manifestó la conductora, la presencia de hielo en la calzada provocó el accidente.

La nevada de las últimas horas generó numerosas complicaciones en el tránsito, no solo en la ciudad, sino también en las rutas de la región. Este fue el caso de una persona que volcó en cercanías del arroyo Melgarejo. 

El hecho se produjo antes de las 8 horas, en el kilómetro 2024 de la Ruta Nacional 40, a la altura del arroyo Melgarejo, donde la persona que conducía un vehículo tipo furgón desde El Bolsón hacia Bariloche perdió el control del rodado y volcó.

Producto del hecho, la camioneta terminó sobre uno de sus laterales, volcada, obstaculizando parte de la calzada, por lo que conductores debieron extremar precauciones y atención en la zona. 

Afortunadamente, no hubo heridos en el hecho y no fue necesaria la asistencia médica. Según manifestaron, el hecho se habría producido por la presencia de hielo en la calzada. 

Te puede interesar