San Martín de los Andes
Inauguraron una nueva edición de la tradicional Feria de Emprendedores
El pasado jueves se llevó a cabo la apertura formal de la Feria de Emprendedores, un evento que ya se ha convertido en un paseo tradicional para los vecinos y visitantes de San Martín de los Andes.
La feria estará abierta de 15.00 a 22:00 horas, en la globa instalada en la calle Juan Manuel de Rosas, en la plaza San Martín. Más de 50 emprendedores, productores y elaboradores de alimentos, exhiben y venden producción local, dentro de una globa impecable, decorada e iluminada para recibir a vecinas, vecinos y turistas en estas vacaciones invernales.
El acto contó con la participación de Natalia Vita, presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Municipio; el secretario de Gobierno, Matías Consoli; y el subsecretario de Producción y Empleo, Ian Bruno Reparaz.
Durante la inauguración, Bruno Reparaz expresó su agradecimiento a los emprendedores que integran este espacio, resaltando su rol fundamental en la vigencia de esta propuesta.
Asimismo, el funcionario extendió el reconocimiento a Natalia Vita y al Concejo Deliberante, así como a Matías Consoli, subrayando el compromiso asumido por el Ejecutivo Municipal para que esta feria continúe creciendo y logre consolidarse definitivamente como un motor de la economía local.