2026-06-22

Parte

Hantavirus: la paciente internada presentó una desmejoría y continúa en terapia intensiva

El Hospital Zonal emitió un nuevo parte médico este lunes por la tarde. La mujer de 45 años, con diagnóstico confirmado de hantavirus, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva y presentó una desmejoría en su evolución durante las últimas horas.

La paciente de 45 años con diagnóstico confirmado de hantavirus permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Zonal y presentó una desmejoría en su evolución durante las últimas horas.

Así lo informó la Dirección del centro de salud a través de un nuevo parte médico emitido este lunes (22/06) a las 14:30 horas. Según se indicó, la mujer continúa bajo monitoreo permanente por parte del equipo médico.

"Durante las últimas horas presentó una desmejoría en su evolución, por lo cual se encuentra bajo monitoreo permanente del equipo", señala el comunicado oficial.

Desde el Hospital Zonal también remarcaron que se mantienen las medidas de bioseguridad correspondientes para el abordaje del caso.

La paciente había sido confirmada como positiva para hantavirus durante el fin de semana y permanece bajo cuidados intensivos mientras continúa el seguimiento de su cuadro clínico.

Te puede interesar