2026-06-22

Conmoción

Investigan el episodio en el que un adolescente sufrió heridas de arma de fuego

Ocurrió este lunes por la mañana. El menor de edad ingresó al Hospital Privado Regional con dos heridas de bala en el cuerpo.

La Policía de Río Negro investiga un episodio en el que un adolescente de 16 años resultó con dos heridas de arma de fuego. El menor fue trasladado desde una vivienda del barrio El Frutillar hasta el Hospital Privado Regional para recibir asistencia médica.

De acuerdo a los datos trascendidos, el menor fue trasladado en un vehículo particular que fue divisado por transeúntes, ya que el conductor transitó a alta velocidad debido a la emergencia en la que se encontraban.

La alerta se activó a las 11:40, cuando desde la guardia del hospital se informó a la Policía el ingreso del joven con heridas de bala. Personal policial se constituyó en el nosocomio y constató que el adolescente presentaba una herida en la zona de la mandíbula y otra en una de sus piernas.

Según informaron fuentes policiales a ANB, los efectivos intentaron entrevistar a los progenitores del menor para conocer las circunstancias del hecho, pero no lograron obtener información.

De acuerdo a la información brindada hasta el momento, los padres se encontraban visiblemente alterados y se negaron a brindar precisiones sobre el hecho. Además, indicaron que mantuvieron una actitud hostil hacia el personal policial.

Por el momento, se desconocen los motivos y las circunstancias en las que se produjeron los disparos. El menor permanece internado en el Hospital Regional, donde evalúan su estado de salud, aunque por el momento no trascendió información al respecto. 

Te puede interesar