2026-05-31

Intervención

Disparos en una despensa generaron momentos de temor

Ocurrió durante la tarde de este domingo en un comercio ubicado en calles Luckman y José Obrero.

Este domingo por la tarde se vivieron momentos de temor en una despensa ubicada en el barrio Nahuel Hue, cuando un sujeto efectuó disparos contra el lugar.

De acuerdo a la información policial, todo ocurrió minutos antes de las 19 horas en una despensa ubicada en calles Luckman y José Obrero, del barrio Nahuel Hue.

Una persona se comunicó al 911 y denunció que una persona había efectuado un disparo hacia el comercio. Minutos después, otra llamada dio cuenta de más disparos con un arma de fuego. 

Efectivos policiales llegaron al lugar y divisaron a un sujeto que se retiró del lugar a bordo de una motocicleta.

El propietario del comercio les indicó que un hombre ingresó a comprar a la despensa y cuando se retiró, en el exterior, efectuó disparos de arma de fuego contra el suelo. En el lugar, los uniformados encontraron vainas servidas.

Personal del gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para intentar establecer lo ocurrido durante la tarde. De acuerdo a lo informado, hay dos personas detenidas en el marco de la investigación.

 

Te puede interesar