2026-05-29

Prevención

Este viernes se dictará la charla abierta “Las Adicciones y sus Consecuencias”

La actividad, impulsada por la Subsecretaría de Culto, contará con la disertación de Kevin Yun, operador socioterapéutico en adicciones del Grupo AyDAse.

La Municipalidad realiza hoy una jornada de concientización sobre adicciones bajo el título "Las Adicciones y sus Consecuencias". El evento, organizado a través de la Subsecretaría de Culto, forma parte de las acciones de prevención territorial impulsadas por la gestión del intendente Walter Cortés.

El encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas en el Centro de Formación Profesional Municipal, ubicado en el Edificio Polivalente en la intersección de la Av. Juan Herman y Quaglia. Los asistentes deberán dirigirse al aula Nº 7 del primer piso.

La convocatoria contará con la disertación de Kevin Yun, operador socioterapéutico en adicciones del Grupo AyDA (Alcohólicos y Drogadictos Anónimos). Durante su exposición, el especialista compartirá experiencias en primera persona, información actualizada y herramientas prácticas orientadas a la contención de personas en situación de vulnerabilidad.

Desde la organización se remarcó que el evento es de acceso libre y gratuito, sin requisito de experiencia previa en la temática. La convocatoria está abierta a vecinos, familias e instituciones civiles de la ciudad. Quienes deseen obtener información adicional pueden escribir a subsecculto@bariloche.gov.ar.

Te puede interesar