Esquel
Cruz del Sur se consagró campeón regional y clasificó al Nacional sub 13 de futsal
El futsal barilochense volvió a celebrar un logro importante durante el fin de semana largo. El plantel Sub 13 de Cruz del Sur se consagró campeón del Regional Patagonia Norte disputado en Esquel y logró la clasificación al Torneo Nacional de Futsal AFA.
El conjunto barilochense coronó una destacada actuación al imponerse con contundencia en la final frente a Deportivo Cañadón de Esquel por 10 a 4, resultado que le permitió sellar su pasaje a la máxima cita nacional de la categoría, que se disputará próximamente en Río Grande.
Con un gran trabajo colectivo, compromiso y esfuerzo dentro y fuera de la cancha, el equipo representó de gran manera a Bariloche en una competencia de alto nivel, dejando nuevamente al futsal local como protagonista en la región.
La obtención del título regional no solo significó un nuevo trofeo para la institución, sino también el premio al trabajo formativo que viene desarrollando el club, apostando al crecimiento de las divisiones inferiores y al desarrollo de jóvenes talentos.
Ahora, el desafío será aún mayor: representar a la ciudad y a la región en el Torneo Nacional Sub 13, donde Cruz del Sur buscará seguir haciendo historia y medir fuerzas con los mejores equipos del país. (ANB)