El Bolsón
Detuvieron a uno de los agresores que asaltó y golpeó a una joven ciclista
Una joven de 19 años fue víctima de un violento asalto el sábado a las 21 horas en la intersección de las avenidas Las Flores y Los Niños, en El Bolsón. Dos sujetos que se movilizaban en un Renault Clío descendieron del vehículo y la atacaron mientras circulaba en bicicleta, la golpearon con un elemento contundente en la zona intercostal y le propinaron puñetazos en el rostro, para luego sustraerle un bolso deportivo con equipamiento e indumentaria.
La víctima fue asistida en el lugar y derivada al hospital local. En tanto, la Policía, con apoyo del Sistema de Emergencias 911, logró identificar y localizar el vehículo en calle Rivadavia, entre Pellegrini y Hube, donde procedió a la detención del conductor.
Las características físicas del sujeto coincidían con la descripción aportada por la damnificada, por lo que fue trasladado a la dependencia policial en carácter de detenido. El Renault Clío fue secuestrado para su requisa.
El arrestado, cuyo domicilio se encuentra en la localidad de Gaiman, provincia de Chubut, quedó imputado por el delito de robo con violencia. El segundo agresor permanece prófugo. (ANB)