2026-05-02

BARILOCHE

Las inferiores de Lifuba tuvieron un sábado a pura final en el Municipal

El torneo Apertura "Juan Carlos Barrientos" consagró a sus campeones, en quinta, sexta, octava y novena. El domingo habrá campeón en tercera y cuarta.

El torneo Apertura "Juan Carlos Barrientos" de la Liga de Fútbol de Bariloche está en etapa de definiciones y en la previa a la gran final de primera del domingo entre Arco Iris y Deportivo Angostura, fue un sábado a pura final, festejos y vueltas olímpicas en el estadio Municipal "José Antonio Jalil".

La largada jornada sabatina tuvo las definiciones en quinta, sexta, octava y novena división.

En quinta, Estudiantes Unidos se consagró campeón luego de vencer por 2-1 a Alas Argentinas.

En tanto, en Sexta, la final fue apasionante y llegó a los penales. En un partido que tuvo de todo, Torino y Puerto Moreno igualaron 3-3 en el tiempo reglamentario.
En los penales, el conjunto de El Bolsón fue más efectivo y se llevó el título.

La historia del sábado también tuvo la definición en octava con triunfo del "Torito". Atlético Chicago superó por 3-0 a Estudiantes Unidos.

Por último, la cuarta "vuelta olímpica" se dio en novena con el triunfo de Alas Argentinas. Fue goleada 4-1 ante Estudiantes Unidos.



Este domingo, además de la gran final de primera, habrá más definiciones. Siempre en el Municipal, desde las 12, en Cuarta, jugarán Puerto Moreno y Estudiantes Unidos y desde las 14, en Reserva, lo harán Cruz del Sur y Dina Huapi. (ANB)

Te puede interesar