Operativo
Intentó escapar al ver a la Policía y terminó detenido: tenía dos pedidos de captura
Un hombre con dos pedidos de captura vigentes fue detenido este martes al mediodía en San Carlos de Bariloche, luego de intentar escapar al advertir la presencia policial.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría 28, que realizaban recorridos preventivos en la intersección de Onelli y 2 de Agosto.
Según se informó, los uniformados intentaron identificar al sujeto, pero al notar la presencia policial se colocó una capucha y comenzó a correr con intenciones de evadir el control.
Ante esa situación, los efectivos iniciaron una persecución que culminó a pocos metros con su detención.
Era buscado por la Justicia
Tras corroborar sus datos, la Policía constató que sobre el hombre pesaban dos pedidos de captura vigentes.
Uno de ellos estaba relacionado con hechos delictivos anteriores, mientras que el segundo respondía a una causa por evasión, luego de haberse quitado la tobillera electrónica con la que cumplía prisión domiciliaria.
El detenido fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición de la Justicia provincial. (ANB)