2026-04-14

Inseguridad

Buscan una moto robada en Villa Los Coihues y piden colaboración para encontrarla

El hecho ocurrió durante la madrugada y fue confirmado por la propietaria, quien brindó detalles a ANB. Solicitan dar aviso al 911 ante cualquier información.

Vecinos de Bariloche difundieron en las últimas horas el robo de una motocicleta ocurrido en el barrio Villa Los Coihues, y pidieron colaboración a la comunidad para poder recuperarla.

Se trata de una Zanella 200, con manillares negros, asiento azul y negro, y tanque de nafta y plásticos también de color negro, según detallaron.

En diálogo con ANB, la propietaria indicó que el hecho se habría producido durante la madrugada: “Si hoy calculamos que entre las 3 y las 8 de la mañana nos robaron nuestra moto. La sacaron de nuestro terreno, estaba tapada, se ve que aprovecharon la lluvia”, relató.

El robo generó preocupación en la zona y fue rápidamente difundido a través de redes sociales, con el objetivo de ampliar la búsqueda del rodado.

Desde el entorno de la familia solicitaron que, en caso de verla circular o contar con algún dato, se dé aviso inmediato al 911 o a las autoridades correspondientes. (ANB)

Te puede interesar