2026-04-09

VIEDMA

Deportivo Viedma no pudo en Venado Tuerto y la serie sigue

Por la Liga Argentina de Básquetbol, el conjunto capitalino cayó 89-84 ante Centenario y ahora gana 2-1 la serie de los playoffs. El viernes va el cuarto punto.

Estuvo cerca, no pudo cerrar la serie y la historia tendrá un capítulo más en Venado Tuerto. Por los playoffs de la Liga Argentina de Básquetbol, en la noche del miércoles, Deportivo Viedma cayó 89-84 (parcial 35 iguales) en la visita a Centenario. Ahora, el conjunto rionegrino gana 2-1 y este viernes volverán a verse las caras en suelo santafecino.



A Deportivo no le alcanzó con las buenas tareas de Luciano Cáceres Comelli (23 puntos) y Joaquín Petre (18 unidades). Enfrente, Gaspar Ruiz (26 puntos y 7 rebotes) y Manuel Gómez (24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) lideraron a un Centenario que recién pudo hacer la diferencia en el tramo final del juego.
El viernes va el cuarto partido. Si ganan los rionegrinos será fin para la serie. Si ganan los santafecinos, la historia se volverá a mudar a Viedma para un quinto y último choque. (ANB)

Te puede interesar