Crimen
Detuvieron al presunto autor del homicidio del joven de 18 años
Este domingo por la tarde, el presunto autor del homicidio de un joven de 18 años, se entregó ante las autoridades y permanece detenido en una dependencia policial mientras continúa la investigación.
Según indicaron fuentes policiales, el sujeto se entregó este domingo por la tarde, cerca de las 17 horas, a varias horas del hecho que generó conmoción en la comunidad.
De acuerdo a lo informado, en inmediaciones de Esandi y México, personal policial lo divisó a bordo de un vehículo junto a dos personas mayores.
Al interceptar el rodado, identificaron a los padres del presunto autor del crimen, quienes lo llevaban a la Comisaría para que se entregue.
El detenido se encuentra identificado como el presunto autor de una puñalada que le causó la muerte a un chico de 18 años, con el que habría tenido una discusión luego de una noche de salida.
El hecho ocurrió cerca de las 13 horas a metros del hospital zonal, en Elflein y Otto Goedecke. Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la víctima sufrió una grave herida en un órgano vital que le provocó un shock hipovolémico y murió pocos minutos después.
Trabajan fiscales y el gabinete de Criminalística, quienes continúan con la investigación y relevando testimonios para determinar cómo ocurrieron los hechos. (ANB)