2026-02-12
San Antonio Oeste
Detectan vehículo con pedido de secuestro por robo
En un control policial en San Antonio Oeste, los agentes secuestraron una motocicleta sin documentación y con pedido de secuestro.
El Departamento Sustracción Automotores de la Policía de Río Negro llevó a cabo operativos de control en la localidad de San Antonio Oeste, con el objetivo de prevenir delitos vinculados al automotor.
Durante las inspecciones, se verificaron un total de 29 rodados en comercios del rubro automotor, sin registrarse novedades de relevancia.
En un control vehicular en la vía pública, se detectó un motovehículo con irregularidades en la numeración del motor, lo que motivó el secuestro del rodado.
Además, en un taller mecánico, se encontró una camioneta BMW con pedido de secuestro activo por robo, configurando una maniobra delictiva conocida como “vehículo gemelo”. (ANB)
Te puede interesar