2025-12-19

FÚTBOL

Estudiantes Unidos quiere dar vuelta la historia y seguir en carrera

Este sábado, desde las 18 horas, el "Pincha" buscará revertir el 1-0 en contra ante San Patricio del Chañar y avanzar a los cuartos de final del Regional Amateur.

Quiere seguir en carrera y para ello debe ganar en casa. Este sábado, a las 18 horas, Estudiantes Unidos recibirá a San Patricio del Chañar buscando el pase a los cuartos de final de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol. El "Pincha" debe revertir el 1-0 en contra de la ida en suelo neuquino.

El encuentro se jugará en el estadio Municipal "José Antonio Jalil" y tendrá el arbitraje del roquense Germán Macchi de la Liga Deportiva Confluencia. El conjunto dirigido por Pablo Canavari avanzará de fase ganando por dos goles y en caso de hacerlo por un tanto habrá penales. La visita tiene a favor el triunfo y el empate.

Hace una  semana, en El Chañar,. el "Pincha" intentó hacer su juego y regresar con un buen resultado a Bariloche, pero el experimentado atacante Bernardo Deliso hizo la diferencia para el representativo de Lifune. (ANB)


Te puede interesar