FÚTBOL
El "Pincha" abre los octavos de final en El Chañar
El objetivo es volver a Bariloche con un buen resultado. Este domingo, desde las 17 horas, Estudiantes Unidos inicia su participación en la tercera fase, los octavos de final de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol. El "Pincha" se presentará en suelo neuquino, en San Patricio del Chañar. visitando al local en el encuentro de ida.
Luego de ganar su zona y sortear sin jugar la segunda fase, justamente por ser ganador de grupo, Estudiantes esperó hasta el inicio de esta semana para conocer a su rival y será uno que viene de eliminar a un representante local, uno de los clubes de Lifuba. El pasado domingo, por penales, San Patricio del Chañar le ganó a Cruz del Sur y logró el pase a octavos.
Con tiempo para armar el encuentro y recuperar jugadores lesionados, el entrenador Pablo Canavari buscará parar en el Municipal de El Chañar, el mejor once posible para lograr un buen resultado, pensando en la revancha en casa.
El encuentro tendrá el arbitraje de Ezequiel Escobar de la Liga Deportiva Confluencia. (ANB)