El Bolsón
Incendiaron contenedores frente a la comisaría y fueron detenidos
A modo de insólito reclamo, dos sujetos decidieron prender fuego contenedores de basura ubicados frente a la Comisaría 12 de El Bolsón, ya que no podían visitar a sus amigos presos.
Todo ocurrió durante la madrugada, cuando dos personas decidieron encabezar un reclamo frente a la Comisaría de la vecina localidad, ya que no podían ver a sus allegados, detenidos en la unidad policial.
Como no pudieron concretar la visita, se retiraron de la unidad y decidieron provocar un incendio en dos contenedores de residuos, ubicados frente a la unidad, sobre la plaza Pagano.
Uno de los autores de los focos fue detenido en las inmediaciones, mientras que el otro fue atrapado poco después, a varias cuadras del lugar.
Quedaron alojados en esa dependencia de la fuerza, donde se iniciaron actuaciones por daños.