2025-12-05

Emergencia

Tres personas heridas tras un derrape en Bustillo: demoras y un amplio operativo de emergencia

Un vehículo derrapó esta tarde en el kilómetro 1,5 de avenida Bustillo y dejó tres personas heridas. El accidente provocó un importante operativo de asistencia y fuertes demoras en la circulación hacia el oeste de la ciudad.

Un accidente ocurrido este viernes (5/12) por la tarde en el kilómetro 1,5 de avenida Bustillo dejó tres personas heridas y generó importantes complicaciones en el tránsito. El siniestro, registrado poco antes de las 15.30, derivó en un amplio despliegue de Bomberos, personal policial, inspectores de Tránsito y ambulancias.

Según informó Protección Civil, el área de Monitoreo envió la primera imagen del hecho a las 15:18hs, momento en el que se verificó que un vehículo había derrapado sobre la cinta asfáltica. El auto involucrado es un Toyota Corolla, que terminó sobre uno de los sectores laterales de la avenida.

El operativo se activó de inmediato. Bomberos Melipal trabajó en la asistencia inicial, mientras que inspectores de Tránsito ordenaron la circulación en medio de un tráfico cada vez más cargado. A su vez, personal policial se hizo presente para asegurar el perímetro, y al lugar arribó una ambulancia del Hospital, convocada a través del 911, junto a otra unidad enviada por Protección Civil.

Como resultado del accidente, tres personas resultaron heridas y fueron asistidas en el sitio antes de ser trasladadas para su atención médica.

Por otra parte, el impacto en la circulación fue inmediato: vecinos reportaron grandes demoras desde la Costanera y especialmente en el sector del Monolito, con tiempos de espera que alcanzaron los 20 minutos para avanzar unos pocos metros. (ANB)

Te puede interesar