Conmoción
Una mujer murió tras ser atropellada en calle Rivadavia
Un trágico accidente ocurrió este miércoles por la noche, en medio de una intensa lluvia, cuando un hombre atropelló a una mujer de 79, quien perdió la vida producto de las graves heridas sufridas.
El hecho ocurrió minutos después de las 21 horas, cuando un sujeto circulaba a bordo de una Ford Eco Sport por calle Gallardo, en sentido este-oeste.
Según informaron fuentes policiales, en la intersección con Rivadavia, el hombre dobló sin advertir la presencia de una mujer que caminaba por allí.
Producto del impacto, la mujer quedó tendida en la calle con heridas y una grave hemorragia, y lamentablemente, pese a que fue trasladada a los pocos minutos, ya no tenía signos vitales al llegar al nosocomio.
Tras el hecho, intervino personal policial y le practicaron un control de alcoholemia al conductor, que arrojó 0,00 como resultado. El vehículo quedó secuestrado y se inició una investigación a cargo del fiscal Gerardo Miranda. (ANB)