Futbol federado
Lifuba: Arco Iris sigue firme en la cima y se completó la quinta fecha del Torneo Clausura
El Torneo Clausura de Lifuba tuvo una nueva jornada intensa tanto en la máxima categoría como en la divisional de ascenso, con partidos disputados durante el fin de semana y otros completados este miércoles, debido a la participación de los equipos barilochenses en el Torneo Regional Amateur.
En la Primera A, Arco Iris reafirmó su liderazgo con un importante triunfo por 1 a 0 ante Chicago, en condición de visitante, y se mantiene más puntero que nunca.
El domingo, Pincharratas y Deportivo Cristal igualaron sin goles en la cancha del barrio Cooperativa 258, mientras que en El Bolsón, Torino goleó a Deportivo Angostura por 5 a 0. En Villa La Angostura, Las Piedritas y Dina Huapi empataron 0 a 0.
La fecha se completó el miércoles: Puerto Moreno se impuso con autoridad por 5 a 1 sobre Cruz del Sur, y Estudiantes Unidos venció 4 a 0 a Independiente, en otra sólida presentación del conjunto pincha.
En la Divisional B, también hubo resultados atractivos. Luna Park derrotó a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0, mientras que Martín Güemes y CAB 16 no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.
El domingo, Alas Argentinas protagonizó un partidazo en el estadio Teófilo Knell, donde venció por 4 a 3 a Lácar de San Martín de los Andes. En tanto, Boca Unidos y Estrella del Sur empataron 2 a 2. En esta fecha, San Cayetano tuvo jornada libre.
Con estos resultados, los torneos de Lifuba mantienen su ritmo competitivo y la expectativa crece fecha a fecha, con varios equipos peleando arriba y otros buscando afianzarse en búsqueda de la clasificación. (ANB)