Paradero
Sin datos sobre Emiliano Evans, continúa su búsqueda
Emiliano Evans continúa siendo intensamente buscado luego de que su padre radicara la denuncia por no tener datos sobre su paradero desde hace más de una semana.
El joven de 29 años es oriundo de Comodoro Rivadavia, pero reside hace seis años en El Bolsón, ya que estudia en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.
Según relató su padre en la denuncia realizada, el pasado 2 de octubre llegó a Bariloche en el marco de un viaje estudiantil. Los estudiantes se alojarían en el gimnasio municipal 3, donde Emiliano llegó con un gato y debido a que no le permitieron ingresar con el animal, decidió retirarse, sin informar dónde dormiría.
Debido a que luego tampoco se presentó en la cursada, autoridades de la Universidad se comunicaron con su padre, quien dijo no tener una comunicación fluida con el muchacho, aunque señaló que sí habla con su madre, desde teléfonos de otras personas.
La última comunicación que tuvo Emiliano con su madre, fue el pasado 5 de octubre y desde entonces, se perdió el contacto.
Al momento de desaparecer, vestía jeans azul con cortes, buzo negro con cierre en diagonal, zapatillas marca Vans color beige, campera de abrigo negra, mochila negra y remera tipo chomba color azul eléctrico. El joven mide 1,78 es de tez blanca y tiene ojos marrones, cabello castaño oscuro, corto y ondulado.
El padre del muchacho señaló que no tiene contacto fluido con el hijo y que desconoce su domicilio en El Bolsón. El joven mantiene comunicación con su madre, desde teléfonos de otras personas. La última llamada con ella fue el 5 de octubre.