Peligro
Detuvieron a un hombre con pedido de captura tras amenazar con un cuchillo y sustraer un celular
Un hombre fue detenido este domingo (14/09) por la noche en la zona sur de Bariloche tras amenazar con un cuchillo a un vecino y sustraerle el teléfono celular.
La intervención policial terminó con su captura, pese a que intentó escapar y amedrentar a los efectivos con un arma de fuego.
El hecho ocurrió a las 22.40hs. cuando uno de los sospechosos fue individualizado en las inmediaciones y, al notar la presencia del patrullero, escapó.
Durante la persecución, adoptó un comportamiento hostil y esgrimió un arma de fuego para intentar amedrentar a la policía y evitar su detención.
Finalmente, fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde se constató el pedido de captura vigente.
El detenido fue imputado en una causa por robo agravado por el uso de un arma, atentado y resistencia a la autoridad. (ANB)