Volumen II
¡Vuelve “La Épica”! La fiesta que revolucionó Bariloche está de regreso
Después del éxito rotundo de su primera edición, que superó todas las expectativas, la fiesta “La Épica” vuelve este sábado 13 de septiembre a Ogham Bariloche, de 00.30 a 5.30 horas, para seguir haciendo vibrar a quienes buscan una noche diferente.
Pensada especialmente para el público +35, “La Épica” propone una experiencia única para quienes se sienten fuera del circuito de boliches tradicionales. La música será un viaje por los 80, 90 y 2000, a cargo del DJ Maxi Argüello, quien promete hacer bailar a todos hasta el amanecer.
Y para que nadie se quede afuera, desde la organización anticipan un sorteo de dos entradas a través de nuestro Instagram. ¡Una oportunidad imperdible para vivir la segunda edición de la fiesta que ya se convirtió en un clásico!
Si te gusta disfrutar de la buena música y las noches épicas, no podés perderte esta fiesta. (ANB)