2025-09-07

MOUNTAIN BIKE DE DESCENSO

Pablo Seewald hizo valer la localia y quedó en lo más alto de la "Copa Cerro Lindo"

El destacado rider local fue el más veloz en la cita realizada en el mítico circuito “La Piedra” en el Cerro Otto.

Fue un gran fin de semana para el mountain bike de descenso y para el deporte barilochense en general. La "Copa Cerro Lindo" de DH hizo vibrar al circuito "La Piedra" y fueron dos jornadas llenas de emociones y con un gran nivel de participantes. Fueron 89 los que completaron el recorrido, incluyendo clasificación y final.

La propuesta contó con la presencia de representantes de Neuquén, Cipolletti, Dina Huapi, El Bolsón, Esquel, San Martín de Los Andes, Cinco Saltos y Bariloche.

A la hora de clasificar, el local Facundo Descalzo fue el más veloz en Elite, marcando un tiempo de 2m00s531/1000, seguido por el también barilochense Pablo Seewald (2.02.778) y Juan Cruz Aguirre (Dina Huapi) con 2.06.671.

En la final, Seewald mostró su gran nivel y "voló", bajando los 2 minutos, para completar el recorrido de 1m59s707, seguido por Descalzo con 2.00.964. El podio en Elite lo completó Aguirre con 2.06.790.

En Master Pro, el ganador fuer Marcos Casella (Bariloche) con 2.08.626, escoltado por el experimentado neuquino Nicolás Allende (2.09.119).

En Junior se impuso el local Santiago Magni (2.15.168), mientras que en Amateur lo hizo el también barilochense Santiago Bergomas (2.16.323).

En Cadetes, el primer puesto quedó en manos del local Lucas Ojeda (2.16.711); en Master B1 festejó Facundo Ciledonio (Bariloche, 2.20.219); en Master A2, Conrado Eggers (Bariloche, 2.17.048) y en Master B2 lo hizo Walter González (Cipolletti, 2.22.101).

En Menores, el primer puesto lo obtuvo el local Thiago Ledesma (2.28.846) y en Damas Elite se impuso la tambiém barilochense María José Muñoz (2.32.719).

En Damas Amateur, la más veloz fue Florencia Sabattoli (Cipolletti) con 3.07.890 y en Master C ganó el sanmartinense Flavio Bonilauri con 2.38.505. 

Todos los resultados en https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/copa-cerro-lindo. (ANB)


Te puede interesar