2025-09-03

Futsal

CAB 16 debutó con una goleada en el Torneo Regional Federal 

El representante de Lifuba comenzó con el pie derecho en Mendoza. Derrotó 9 a 4 a Juventud Unida en su estreno por la Zona Ascenso del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

El CAB 16  ya está escribiendo su historia en el Torneo Regional Federal de Futsal – Zona Ascenso, que comenzó este miércoles en Mendoza.

El plantel, dirigido por Sergio Berreaute, partió el martes (2/09) a la madrugada hacia tierras cuyanas y hoy, en su debut, se despachó con una contundente victoria por 9 a 4 frente a Juventud Unida.

El equipo barilochense representa a Lifuba en este certamen organizado por el Consejo Federal de AFA, que cuenta con tres zonas de competencia. Clasificarán a la próxima etapa los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Los jugadores que integran el plantel son:

Franco Spataro
Kevin Osorio
Mauricio Rivero
Leonardo Luengo
Valentín Filippo
Nahuel Montes
Martín Tampe Maldonado
Nicolás González
Jhonatan Alvial
Diego Tellez
Martín Silva
Lautaro Fuentes
Lautaro Navas
Sebastián Ciancaglini

Tras el debut, el fixture del CAB 16 continuará con el segundo encuentro en el dia de mañana, jueves 4, a las 14 horas frente a Rosario Rowing Club. Mientras que el viernes (5/09) a las 12hs se medirá ante Banco Provincia.

El conjunto barilochense ya mostró su potencial con una goleada que ilusiona. Ahora buscará seguir sumando para soñar con la clasificación. (ANB)

Te puede interesar