¡Plaza llena!
Espectacular cierre de la Fiesta Nacional de la Nieve
A pura cumbia, con el Centro Cívico lleno, cerró otra gran edición de la Fiesta de la Nieve. La T y La M fueron los artistas encargados de poner el broche de oro al evento local más esperado y miles de personas, bailaron con ellos.
Luego de la elección de la Reina de la Nieve, y la coronación de Agustina Rodríguez Vida como reina nacional de la Nieve 2025, Camila Covichi como primera princesa y María José Fuentealba como segunda princesa, llegó el turno de la música.
Pasadas las 21 horas, comenzó el show tan esperado. Foto: Marcelo Martínez.
Minutos después de las 21 horas, los reconocidos artistas salieron al escenario e hicieron bailar a todo el público que esperaba ansioso en la plaza central.
El público respondió con euforia. Jóvenes, familias, niños y abuelos se unieron en una misma emoción. Las canciones de La T y la M se corearon como himnos, y el ritmo urbano se mezcló con la nieve, creando una postal única que solo Bariloche puede ofrecer.
Calculan que fueron más de 10 mil personas en el Centro Cívico que disfrutaron de un show único, en una noche en la que el clima acompañó para vivir la música al máximo.
Unas 10 mil personas bailaron al ritmo de La T y La M. Foto: Marcelo Martínez.
“Esta fiesta es nuestra, de los barilochenses, es una forma de juntarnos y celebrar lo que somos. Vamos a seguir trabajando para que nuestra ciudad esté cada vez mejor, construyendo entre todos una comunidad unida y orgullosa de su gente y sus tradiciones", manifestó el intendente Walter Cortés en el día del cierre de la 54° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.