2025-08-14

El Bolsón

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

Personal policial vio al hombre con actitud sospechosa y al identificarlo, corroboraron que era requerido por la Justicia.

Personal policial de El Bolsón divisó a un hombre con actitud sospechosa en la vía pública y al identificarlo, corroboraron que tenía pedido de captura. 

La detención ocurrió en el barrio Usina, entre el callejón Pehuén y Guillermo Ojeda. Allí, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) vio al sujeto con "actitud sospechosa" y procedieron a identificarlo.

El hombre, de 28 años, tenía un pedido de captura y la causa que ordena su detención fue emitida a principio de 2024 por el Ministerio Público Fiscal.

Al ser identificado por efectivos de la BMA, quienes solicitaron colaboración de la Comisaría 12ª para trasladar al detenido a esa dependencia policial.

Te puede interesar