Intervención
Demoraron a un hombre que estaría vinculado a varios robos
Un hombre fue detenido en la vía pública y en su poder, llevaba distintos elementos sustraídos en al menos dos robos en viviendas del barrio Valle Azul.
La detención se produjo cuando personal policial realizaba recorridos de prevención en el barrio Unión y divisó al hombre que llevaba una vestimenta llamativa, pantalón verde, campera negra y bolso azul, que coincidía con la descripción aportada por víctimas de varios robos.
El sujeto llevaba un bolso con elementos robados. Foto: gentileza.
Debido a que el sujeto no contaba con documentación, fue identificado en el lugar y, al revisar el bolso que portaba, se encontró una bolsa con accesorios de PVC y dos llaves térmicas, elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda.
Posteriormente, con el análisis de las cámaras de seguridad y la ampliación de las denuncias, se confirmó que tanto la vestimenta como los objetos hallados lo vinculaban con al menos dos hechos delictivos.
Luego de esta intervención, el hombre fue trasladado a una unidad policial y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.