Solidaridad
Campaña solidaria para la familia que perdió todo en el incendio
El pasado sábado 19, alrededor de las 17 horas, se originó un incendio de vivienda en barrio 3 de Mayo. El fuego se apoderó de una vivienda y una obra en construcción ubicadas en la calle Palacios al 1700. Las pérdidas materiales fueron totales para la familia que habitaba allí: una menor de 16 años, un hombre de 48 y una mujer de 71.
A raíz del lamentable episodio, se difundió una lista de elementos, ropa y materiales que necesitan para volver a rearmar sus vidas. Se solicita la colaboración de la comunidad para la donación de:
- Chapas de zinc, maderas.
- Colchón de 2 plazas y 2 colchones de 1 plaza
Ropa de cama (sábanas, cubrecamas, acolchados, almohadas) de 2 plazas y/o 1 plaza. También si tienen algún dato de placard o sommier.
- Ropa de mujer
Talle 44 o 46 en pantalones, talle M/L para la parte de arriba y calzados talle 37 (también usa medio taco, cómodos para su edad) y ropa interior.
- Ropa de hombre
Talle 44 en pantalones, talle M/L para la parte de arriba y calzados talle 42 y ropa interior.
- Ropa de hombre para su hermano:
Talle 42 en pantalones, talle M para la parte de arriba y calzados, talle 42 y ropa interior.
- Ropa de mujer (16 años para la sobrina)
Talle 38 en pantalones, talle S para la parte de arriba y calzados talle 37/38 y ropa interior.
Se reciben donaciones en Palacios 1760 o por medio del alias: ELIANA.PALOMERA (Eliana Jovita Palomera Vargas). El teléfono para comunicarse con los damnificados es 2944700570.