VOLEY
El "semillero" del Bariloche Voley Club sigue sumando alegrías
En en el futuro del voley provincial se vienen varias competencias muy atractivas y Río Negro ya comenzó a armar sus preseleccionados pensando en los ya tradicionales Juegos del Campeonato Patagónico Promocional de Voley (CAPAPROV) y en el Argentino Sub16. Y en las citas realizadas, una vez más, el Bariloche Voley Club tiene presencia.
Ya en Choele Choel, desde hoy miércoles y hasta el viernes 18, hay concentración del plantel femenino, para los Juegos CAPAPROV, con la presencia de Selena Anahi Ferro (Sub13) y Nahiara Lucero y Josefina Groisman (Sub12).
En tanto, en masculino, el preseleccionado provincial inició esta semana sus entrenamientos (desde el 14 y hasta el 16 de este mes), también en suelo choelense, con la participación de Luis Vidoni González.
Y otra gran noticia fue la convocatoria a un entrenamiento de la preselección en la rama masculina Sub18, de Felipe Barrionuevo, también mirando todos los torneos que se vienen en el calendario.
"Estamos como siempre súper orgullosos de los pasos importantes que van dando nuestros jugadores y seguimos con toda la energía apostando a este maravilloso deporte!!", escribieron desde el Bariloche Voley Club en sus redes sociales. (ANB)