2025-06-08

Tristeza

Encontraron sin vida a una adolescente que era buscada en Villa La Angostura

La menor, de 14 años, era intensamente buscada desde este sábado. Hoy fue encontrada sin vida en la zona de la cascada Inacayal.

Una adolescente de 14 años de Villa La Angostura, fue encontrada sin vida este domingo luego de que se denunciara su desaparición este sábado y se activara la búsqueda por distintos puntos de la localidad neuquina. 

Ayer, la Policía de Neuquén emitió el pedido de información de paradero de la menor Naila Benítez, aunque no se precisó desde cuándo no se encontraba en su domicilio. Se activó una búsqueda que finalizó este domingo, con el trágico hallazgo.

Acorde a lo informado por el medio Diario Andino, una mujer que caminaba por la zona de la cascada Inacayal este sábado, la vio allí y dialogó con ella para saber si estaba bien. Luego, informó a las autoridades, por lo que se focalizó la búsqueda en ese sector.

Hoy, pasadas las 14 horas, lamentablemente el cuerpo de la menor fue encontrado en la zona, lo que generó una fuerte conmoción en la localidad, que se encontraba a la espera de novedades sobre su paradero.

Si bien no se precisaron causas del fallecimiento ni más detalles sobre la situación, se espera que en las próximas horas se conozcan avances en la investigación. 

 

Te puede interesar