2025-06-05

Intento de robo

Dos detenidos y dos menores demorados por intento de robo en un comercio de calle Onelli

Los adolescentes de 14 y 16 años fueron puestos a disposición de las autoridades de minoridad correspondientes.

La Policía de Río Negro, el sistema de cámaras de Rn Emergencias 911 y el Centro de Monitoreo del municipio, realizaron un operativo conjunto en el que detuvieron a dos hombres y dos menores demorados, luego de intentar ingresar a una tienda de ropa con fines delictivos.

Testigos dieron aviso a la fuerza policial sobre la presencia de cuatro personas en actitud sospechosa, frente a un comercio de calle Onelli.

Dos de ellos, los menores, huyeron en dirección a la zona céntrica de la ciudad lacustre y sus movimientos fueron seguidos de cerca por personal de ambos centros de monitoreo, logrando su aprehensión en calle Villegas.

Ambos adolescentes, de 14 y 16 años, fueron puestos a disposición de las autoridades de minoridad correspondientes.

Efectivos de la Comisaría 28º, que prestaban colaboración en la investigación del caso, divisaron a los otros dos presuntos autores, quienes fueron detenidos en inmediaciones del comercio donde intentaron perpetrar el hecho.

El vehículo que intentaban abordar fue secuestrado por personal de Tránsito del municipio local debido a que su conductor no contaba con la documentación del mismo.

Uno de los detenidos, de 28 años, registraba un pedido de captura vigente emitido el 2 de junio de este año por otros hechos delictivos anteriores.

Te puede interesar