Hockey
Partidos, estrenos y tabla actualizada del Apertura "Moni Terclavers"
Con una intensa jornada en distintas categorías y escenarios, se disputó una nueva fecha del Torneo Apertura “Moni Terclavers”, organizado por la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur, entre sábado y domingo.
Además de los encuentros habituales, se celebró un hecho importante: el estreno oficial de la nueva cancha de Vuriclub, ubicada en Beschtedt 1730, que fue inaugurada por las categorías Sub 12 de Huemules y el local.
Resultados destacados del sábado 24/05
Gimnasio Vuriclub – Sub 12
* Vuriclub (1) vs Huemules (1)
Gimnasio Panonia - Sub 12
* San Esteban A (1) vs Pehuenes A (0)
* San Esteban B (1) vs Pehuenes B (0)
Sub 14
* San Esteban (3) vs Pehuenes (2)
Sub 16
* San Esteban (3) vs Pehuenes A (6)
* San Esteban (5) vs Pehuenes B (2)
Sub 16 Desarrollo
* San Esteban (1) vs Pehuenes (8)
Sub 19
* San Esteban (5) vs Pehuenes A (2)
* San Esteban (14) vs Pehuenes B (0)
Por otra parte el domingo (25/05), en el Polideportivo de Dina Huapi, se disputó un partido pendiente y clave de la Liga A, correspondiente a la fecha 8 entre Estudiantes Unidos y Williches. Fue caída "Pincha" por 7 a 3.
De esta manera, con todos en igualdad de condiciones, Pehuenes es líder con 19 puntos. Lo sigue San Esteban y Hualas con 16, ambos equipos. Más abajo, Estudiantes con 12. Vuriclub y Eventos del Sur con 10 puntos, Williches con 9 y en el último lugar la Escuela Municipal con 1.
Además, hubo acción en la Liga B, con cuatro partidos jugados en la misma jornada que arrojaron los siguientes resultados:
* Huemules A (12) vs Huemules B (2)
* Pehuenes B (5) vs San Esteban B (1)
* Williches B (1) vs La Vieja Guardia (13)
* San Esteban B (2) vs Huemules B (1)
El torneo sigue mostrando gran participación y crecimiento, con encuentros intensos, nuevas instalaciones en juego y un calendario que avanza rumbo al cierre del primer semestre con mucho entusiasmo en todas las categorías. (ANB)