Búsqueda
Intenso rastrillaje en la zona oeste por la desaparición de un joven
La Policía de Río Negro inicio este lunes (07/04) cerca de las 11 de la mañana la búsqueda de Lucas Mondino, de 28 años, quien desapareció sin previo aviso.
Según consta en la denuncia realizada por su padre, el joven se retiró de su domicilio en el barrio Melipal entre la 1hs y las 9hs en dirección incierta. En la descripción física detalla que es delgado, cabello castaño claro, corte parejo, mide 1,82 mts aproximadamente, ojos marrones, tez blanca.
No tiene tatuajes aunque sí un piercing en el pezón. Además, posiblemente, lleve gorro de la lana color negro y pantalón jean verde. Un antecedente de salud alertó a las autoridades y movilizó todos los recursos posibles.
El fiscal de turno, Marcos Sosa Lukman, se encuentra abocado a la búsqueda junto a personal de Bomberos Voluntarios, policía rionegrina, Comisión de Auxilio del CAB, Proteccion Civil, Gendarmeria y los canes entrenados para estas emergencias.
Cualquier información que pueda aportar a la investigación se pueden comunicar al 0294 4105073 de la Fiscalía en turno, al 911 RN EMERGENCIAS o a la comisaría más cercana. (ANB)