VOLEY
En La Plata, Agustina Parodi seguirá mostrando todo lo sumado en el BVC
Y las representantes locales en el voley nacional ya van armando una linda lista y la misma no para de incrementarse. Ahora es el turno de Agustina Parodi quien también dejó su linda huella en el Bariloche Voley Club, se despidió de la ciudad para ir a estudiar a la Universidad de La Plata y por supuesto, buscando tiempo para seguir junto a su pasión deportiva. Ya forma parte de las filas del club Atenas.
"Guchi", como es conocida Agustina, se radicó en la "Ciudad de las Diagonales" con el primer gran objetivo de estudiar la carrera de Geología en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad de La Plata. La segunda meta fue buscar un club, un espacio para seguir jugando, para seguir junto al deporte.
Agus se probó en el equipo de la "Uni" y luego en el club Atenas, otra institución platense. Y allí inició su presencia en el plantel Sub21 A y ganando lugar en la Primera División. De a poco, todo fue sumar, entrenamientos y partidos, todo con paciencia, muchas ganas y constancia.
Por supuesto, la noticia llegó rápido al Bariloche Voley Club y todo fue alegría. "Guchi querida! Te deseamos lo mejor! Se te extraña en tus colaboraciones y en la cancha.!! Te queremos mucho y te deseamos un gran año de estudios y deportivo!! Gracias @atenaslp.voley por acobijar a nuestra pichona!", redactaron en las redes sociales del BVC. (ANB)