2025-03-29

Arresto

Detuvieron a dos presuntos ladrones de autos en el este

Los dos hombres que se encontraban merodeando por las calles del barrio El Cóndor habrían escondido los elementos robados entre los arbustos y, al ver el móvil policial, intentaron darse a la fuga.

Ayer por la noche, a raíz de una denuncia por movimientos sospechosos cerca de la zona de viviendas en construcción del barrio El Cóndor, efectivos de la Subcomisaría N°80 dieron con dos presuntos ladrones. Los sospechosos, intentaron huir, pero fueron arrestados rápidamente en cercanías de calle Juncal al 3000.
En el cacheo policial se encontraron un cuchillo de aproximadamente 15 cm, un destornillador Philips, otro más color amarillo y rojo y un elemento tipo ganzúa.
Minutos después, otra vecina del este presentó una denuncia por robo de elementos de su propiedad que se encontraban en el interior de su vehículo. Desde dinero en efectivo, aparatos electrónicos, ropa, elementos de camping y billeteras con tarjetas de identidad fueron sustraídos del automóvil. La vecina damnificada encontró algunas de sus pertenencias junto a otros objetos en los alrededores de su vivienda, escondidos entre los arbustos. 

Los policías se hicieron presentes en el lugar y tomaron registro de lo sucedido alrededor de las 22 horas.
Uno de los vecinos aportó las grabaciones de su cámara de seguridad donde estarían coincidiendo las descripciones físicas y de vestuario que dieron los denunciantes con los sospechosos detenidos minutos antes.
El caso fue notificado por los efectivos policiales ante el fiscal Dr. Guillermo Lista y el Defensor Oficial Nélson Vigueras.

 

Te puede interesar