Larga espera
Se mantiene el corte en la ruta 237
Han pasado dos días del grave accidente ocurrido en la ruta 237, a la altura de Villa Llanquín, entre un camión cisterna y un vehículo particular que provocó el corte total del tránsito en la zona.
A causa de esto en el día de ayer, domingo 23, se pudo observar una fila de casi 20 kilómetros entre camiones de carga, colectivos de larga distancia y autos que aguardan la apertura del tránsito para así evitar el camino alternativo por Traful.
Los restos del camión transportador de combustible siguen encendidos y personal policial y efectivos de bomberos que trabajan en el lugar aguardan que el material inflamable termine de consumirse.
De esta manera, desde Vialidad Nacional mantienen el corte total de la ruta, a la altura del km 1606, hasta nuevo aviso recordando las vías alternativas para quienes viajan a la zona cordillerana. (ANB)