2025-03-09

Pronóstico

Después de la nevisca en la montaña, ¿cómo seguirá el clima?

La semana se mantendrá con temperaturas otoñales y anuncian posibles precipitaciones para este lunes.

El viernes 7 las montañas barilochenses nos sorprendieron al amanecer pintadas de una fina capa de nieve, lo que hizo sentir rápidamente el descenso de la temperatura en la ciudad. 

A esto le siguió un fin de semana cálido, con agradables temperaturas y vientos leves, que recordaron a los días otoñales, estación próxima a llegar. 

Ahora, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia, para la semana que está por comenzar, jornadas con temperaturas cálidas, que no superarán los 19 grados, aunque no hay fuertes vientos pronosticados.

Este lunes 10 puede haber precipitaciones durante la mañana, aunque hacia la tarde se espera una jornada con cielo algo nublado pero sin lluvia. 

El día de mayor temperatura será el martes 11, con una máxima pronosticada de 19 grados y con vientos que no superarán los 22 kilómetros por hora.

Así se mantendrá el resto de la semana, aunque para el viernes 14 se anuncian posibles lluvias aisladas por la tarde. (ANB)

Te puede interesar