2025-02-13

Complicaciones

Un accidente en Tiscornia alteró el tránsito de la zona

El hecho involucró a un auto y una moto en la intersección con Otto Goedecke. Intervino la policía de Río Negro.

La tarde de jueves (13/02) tuvo su alteración cuando cerca de las 17 horas se produjo un accidente sobre calle Tiscornia en su intersección con Otto Goedecke que involucró un auto y una moto.

Por circunstancias que se investigan, el VW Gol Trend que subía por Goedecke terminó impactado con la moto que circulaba por Tiscornia. Según testigos, la moto habría sido robada apenas minutos antes de transcurrido el accidente.

Quienes circulaban a bordo de la moto, una vez producido el impacto, huyeron rapidamente del lugar en dirección a calle Onelli, algo que reforzaría la teoría del robo.

La circulación estuvo cortada mientras trabajaron los peritos y se procedió a mover los vehículos de la cinta asfáltica. (ANB)

Te puede interesar