Postergación
Las escuelas rurales no comenzarán las clases
A raíz de la situación reinante producto de los incendios que que azotan a El Bolsón, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció la postergación del inicio del ciclo lectivo para las escuelas con Receso Invernal Extendido (RIE) de la zona Andina Sur, a excepción de Ñorquinco.
El comienzo de las actividades estaban previstas para el proximo jueves y viernes, 6 y 7 de febrero, con la presentación de equipos supervisivos y directivos, y el próximo 19 para el inicio de las clases, pero en razón de la emergencia actual por los incendios se decidió la postergación hasta nuevo aviso.
La misma medida rige para todas las actividades previstas en el calendario escolar para la comunidad educativa de la zona mencionada, a excepción de las escuelas de la localidad de Ñorquinco, que continúan con las fechas estipuladas para el período.
Asimismo informaron que más adelate darán a conocer las nuevas fechas para el inicio del ciclo lectivo. (ANB)