2025-01-31

Galería

El incendio en El Bolsón en fotos

Las imágenes que dejó un nuevo y devastador incendio que arrasó con cientos de hectáreas en pocas horas y dejó a muchas personas sin vivienda.

El incendio que comenzó durante la tarde de este jueves en la zona del Cajón del Azul y rápidamente avanzó hacia Mallín Ahogado, afectó a numerosas viviendas y propiedades, además de matar a su paso, animales que no lograron ser rescatados.

El reportero gráfio Marcelo Martínez capturó momentos en los que los bomberos voluntarios de distintas localidades, combatían las llamas que avanzaban sin piedad sobre el terreno, además de las imágenes del día después, cuando se pudo observar con claridad las consecuencias del fuego. 

Este viernes, el intendente Bruno Pogliano indicó que es uno de los peores incendios, sino el peor, de la historia de El Bolsón, dado a que si bien inició como forestal, luego se extendió afectando viviendas y zona urbanizada. 

 

Te puede interesar