Operativo
Amenazaron a transeúntes y los detuvieron con un arma de fuego en su poder
Dos sujetos fueron detenidos luego de que amenazaran y molestaran a transeúntes, mientras ingerían bebidas alcohólicas a la salida de una despensa en el barrio San Francisco III. Luego de ser interceptados por personal policial, encontraron un arma de fuego en su poder.
El hecho ocurrió este fin de semana durante la noche, cerca de las 22 horas, en una despensa ubicada en inmediaciones de calles Lima y Bogotá. Allí, cinco sujetos permanecieron largo rato tomando bebidas alcohólicas y molestando a vecinas y vecinos.
Personal policial fue alertado por el hecho y cuando llegaron al lugar, uno de los hombres se dio a la fuga por calle Bogotá hasta el sector del barrio Alun Ruca.
En calle 3 de este barrio, logró ser detenido e identificado por personal policial, pero en determinado momento, otro sujeto llegó para defenderlo e intentar liberarlo de los uniformados.
Finalmente, se detuvo a los dos sujetos y tras requisar sus pertenencias, encontraron un arma de fuego tipo revolver, cargada. El hecho fue notificado a la Fiscalía desde donde iniciarán las actuaciones correspondientes. (ANB)