Conectividad vial
Inauguran un tramo de la calle Prayel
Esta mañana se realizó la apertura de una arteria vial fundamental en el Alto de la ciudad. Se trata de la calle Cacique Prayel, que fue habilitada en la intersección con Coirón, en el barrio El Frutillar Norte, hasta la calle Miramar, donde enlaza con la avenida Jardín Botánico.
Los trabajos consistieron en el despeje de la vegetación, la colocación de pluviales, en especial en la intersección con la calle Coirón, para anticiparse a las consecuencias de las lluvias y nevadas durante el invierno.
Con la apertura de este camino, los conductores pueden optar por avanzar hasta Los Muérdagos y tener una salida hacia Pioneros o ir hacia Pasaje Gutiérrez, evitando la congestión en la zona de la avenida Juan Herman.
"Todos sabemos la complejidad de la conectividad vial de Bariloche. Una ciudad con un crecimiento tremendo hace que moverse de un lugar a otro siempre sea complejo, se pierda más tiempo y los vecinos tarden más en llegar a su trabajo, a las escuelas o a hacer sus actividades", dijo el ejecutivo provincial.
En el acto de apertura estuvieron presentes Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro, junto al diputado nacional por la provincia, Agustín Domingo y autoridades municipales. (ANB)