Estaban armados
Dos personas detenidas luego de sustraer elementos de un auto
Un operativo cerrojo realizado por efectivos de la Comisaría 28° culminó con la detención de un sujeto de 18 años y la demora de un menor de edad quienes tenían en su poder documentación y objetos personales que habían sustraído poco antes del mediodía de un vehículo estacionado.
El operativo policial, con jurisdicción en la zona Sur de Bariloche, tomó conocimiento del ilícito perpetrado en un vehículo estacionado y, con la información de los presuntos autores, logró capturar a los sospechosos.
Además de ese hecho habrían intentado sustraer mercadería de un camión repartidor. Al momento de la detención uno de ellos tenía en su poder dos armas blancas, una ganzúa y documentación perteneciente a la denunciante.
El joven menor de edad fue entregado a las autoridades pertinentes mientras que el sujeto mayor quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal. (ANB)