Informe
La joven accidentada en Pioneros continúa en grave estado
Desde el Hospital Zonal informaron a ANB que la joven de 26 años que protagonizó un violento accidente esta madrugada en avenida Pioneros continúa en grave estado tras haber sido intervenida quirúrgicamente luego de su ingreso al nosocomio con politraumatismos en la zona del abdomen y miembros inferiores.
"Se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica con un pronóstivo reservado" detalló el director del Hospital, Víctor Parodi. A su vez aseveró que serán claves las próximas 24 a 48 horas para su evolución.
El accidente se produjo alrededor de la 1 de la madrugada a la altura del kilómetro 4 a unos 100 metros de calle Boock. Por causas que son motivo de investigación, la mujer perdió el control del VW GOl Trend e impactó contra un parador de colectivos y tres nichos de gas.
Incluso testigos del hecho relataron que el rodado, en el que viajaba la conductora sola, transitaba a alta velocidad por la zona, y en el lomo de burro ubicado sobre la avenida, la joven perdió el control.
"El vehículo estaba inestable, se tuvo que sacar del lugar para permitirnos trabajar seguros y hubo que utilizar herramientas de corte para poder retirar a la conductora del interior" indicaron temprano a este medio desde el cuartel de bomberos Melipal. (ANB)