Oportunidad
Dejar de alquilar y comprar un terreno ¿es posible en Bariloche?
* Espacio publicitario
Gabriel Di Tullio, director del grupo Di Tullio Emprendientos, es impulsor de la mayoría de los desarrollos urbanísticos del Este de nuestra ciudad como La Colina, Aldea del Este, Entre Pinos, Solares de Bariloche, los Coirones, entre otros.
El desarrollador dió su visión del sector inmobiliario local, a partir de la sanción de la emergencia habitacional y los cambios en el mercado inmobiliario y financiero.
Di Tullio manifestó que vislumbra un prominente futuro para el sector, que viene golpeado por las sucesivas crisis endémicas de nuestro país. “La emergencia habitacional, logro llenar el vacío que existía en el mercado y que los desarrolladores no podíamos satisfacer” indicó.
Aseguró, además, estar en condiciones de decir que miles de familias van a poder acceder a un lote, de calidad y con facilidades de pago, condición a la que se suma la apertura del crédito bancario y las hipotecas a futuro, que van a convertir lo históricamente inaccesible, en accesible.
El grupo, como siempre, esta apostando al crecimiento y al desarrollo de la ciudad y en la actualidad se encuentra trabajando en el desarrollo de mas de 2000 lotes en el este de la ciudad.
La principal característica de estos proyectos que están llevando adelante, es que son el primer grupo en incorporar dentro de un desarrollo privado, una urbanización de carácter social y con lotes accesibles.
“Vamos a sentar un precedente y seguir trabajando para que los barilochenses puedan acceder a su primer vivienda o bien realizar una inversión a plazo, segura y con alta rentabilidad. La tierra nunca se desvaloriza” enfatizó Di Tullio.
“Hoy los barilochenses tienen una oportunidad única: dejar de alquilar y acceder un lote con facilidades, servicios de primera categoría y ubicación privilegiada”. Di Tullio aseguró que en los próximos días estos nuevos desarrollos saldrán al mercado en condiciones inigualables, invitando a los interesados a visitar su oficina del Paseo de la Catedral.